Si te consideras un cinéfilo y admiras el trabajo de Javier Estrada, este es el artículo adecuado para ti. Continúa leyendo para enterarte de algunos datos que no sabías sobre él.

La Vida de Javier

Foto principal 7 Datos sobre Javier H Estrada y su Trabajo La Vida de Javier - 7 Datos sobre Javier H. Estrada y su Trabajo

Javier H. Estrada era un intelectual en el ámbito de la gran pantalla, un profesor con un talento innato. Fue redactor en varias revistas reconocidas en España y también es la mente creativa en varias otras.

Trabajos

Foto principal 7 Datos sobre Javier H Estrada y su Trabajo Trabajos - 7 Datos sobre Javier H. Estrada y su Trabajo

Muchos otros directores de revistas quisieron ser como él, pero sus ideas fueron reconocidas en distintos medios por la calidad del contenido que era presentado en los festivales de cine. Se dice que Estrada es la inspiración de muchos cinéfilos que quieren adentrarse en el mundo del cine.

Ideas Innovadoras

Foto principal 7 Datos sobre Javier H Estrada y su Trabajo Ideas Innovadoras - 7 Datos sobre Javier H. Estrada y su Trabajo

Mientras que otros redactores solo piensan en crear libros, él fue más allá y les llevó un mensaje importante a los jóvenes acerca de los medios audiovisuales y los festivales de cine. Si son fanáticos de los rodajes, entonces es recomendable que vean algunos de los filmes que hizo Estrada.

Artículos Importantes

Foto principal 7 Datos sobre Javier H Estrada y su Trabajo Artículos Importantes - 7 Datos sobre Javier H. Estrada y su Trabajo

Si alguna vez has querido iniciar en el mundo del cine, te recomendamos leer los artículos publicados en los diarios El Confidencial y la revista El Cultural. Pero aparte de redactar artículos magníficos, también participó en un sinfín de libros que hablan sobre los inicios acerca del cine y como saber todo esos datos te ayudarán a ser el mejor director.

Actividades de Facilitador

Foto principal 7 Datos sobre Javier H Estrada y su Trabajo Actividades de Facilitador - 7 Datos sobre Javier H. Estrada y su Trabajo

Si pensaron que solo se dedicaba a redactar, están equivocados. Javier dictó cursos de revoluciones audiovisuales. Muchos de los estudiantes quedaron con altas expectativas al saber la calidad de facilitador que tenían. Estrada se dio a conocer como un redactor y un profesor con un talento innato para crear arte y enseñar.

Logros

Foto principal 7 Datos sobre Javier H Estrada y su Trabajo Logros  - 7 Datos sobre Javier H. Estrada y su Trabajo

Con el paso del tiempo, Estrada logró formar parte del equipo de programación del festival independiente de lima. Es un redactor memorable porque fue el responsable de brindar apoyo a la Embajada Coreana. También compartió conocimiento y excelentes artículos en varios medios tradicionales en España y logró forjar un enganche con su audiencia.

Libros

Foto principal 7 Datos sobre Javier H Estrada y su Trabajo Libros - 7 Datos sobre Javier H. Estrada y su Trabajo

Muchos fanáticos quedaron atónitos al leer sus libros sobre finanzas y sobre cómo el debate puede ayudar a la resolución de muchos conflictos. Muchos críticos aplauden la calidad del contenido plasmado en los libros de Estrada. Según varios medios tradicionales se presume que sus libros son un excelente ejemplo para los estudiantes de cine. Estrada seguirá siendo reconocido como un redactor con talento que puede enseñarte más que redactar. Sus conocimientos no son sólo para aplicarlos en un documento, sino en la vida cotidiana.  Muchos estudiantes han logrado definir su futuro a través de los relatos de Estrada.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *