En Lima Independiente sabemos lo importante y útiles que son los servicios de streaming de películas y series en general, para todos los cinéfilos que nos leen. Por esta razón, hemos decidido compartirles algunos links a los mejores servicios que están disponibles en la red hoy en día en la mayoría de los países.

IMDB

Foto principal Top Links IMDB - Top Links

Un sitio web en el cual puedes disfrutar de una gran variedad de películas y series en inglés. Es ideal si te encanta ver películas y series en su idioma original, sin subtítulos.

Netflix

Foto principal Top Links Netflix - Top Links

Es una aplicación de streaming en la cual puedes ver series y películas exclusivas de la misma aplicación. Cuentas con una gran variedad de géneros y bastantes películas galardonadas por los premios de la academia.

Hulu

Foto principal Top Links Hulu - Top Links

Si deseas poder ver las series exclusivas y populares en Estados Unidos, Hulu es tu mejor opción para conseguir lo que te interesa ver.

HBOGo Latinoamérica

Foto principal Top Links HBOGo Latinoamérica - Top Links

Estamos seguros de que, si amaste Juego de Tronos, amarás toda la programación que esta aplicación te ofrecerá con series y películas de alta calidad y excelentes actores.

FloxPlay

Foto principal Top Links FloxPlay - Top Links

Si eres fanatico de toda la programación de Fox, entonces esta aplicación y tú serán mejores amigos por siempre. Tienen series como Los Simpsons y Modern Family.

Gnula

Foto principal Top Links Gnula - Top Links

Quizás te ha pasado que fuiste al cine y te gusto tanto la película que la quieres ver una y otra vez. Con esta aplicación tus problemas desaparecerán, podrás encontrar películas antiguas y otras recientes.