En Lima Independiente trabajamos diariamente para mejorar la calidad de nuestro contenido en nuestro blog. Creamos nuevas estrategias para que así ustedes puedan disfrutar e interactuar con nosotros.

Sus opiniones son sumamente importantes para nosotros dado que nos impulsan a crecer e ir cumpliendo uno a uno todos los objetivos estipulados para nuestro blog. Cada semana tendremos una actividad diferente en la cual podrán participar.

Luego, mediante un formulario de Google, nos aportarán su opinión acerca de la actividad de la semana y sus respectivas críticas constructivas para innovar cada día más.

Foto principal Subscríbete al Blog Lima Independiente - Subscríbete al Blog

Al suscribirte a nuestro periódico Lima Limón semanal, podrás tener un resumen de todas las publicaciones que subimos. Podrás estar al tanto de que artículos tienen mayor prioridad para ti y los tuyos.

Mensualmente, podrás adquirir contenido exclusivo como tips para tus cortometrajes, para la iluminación de un set. Para los aficionados en la fotografía también tenemos un contenido especialmente dedicado al tema.

Deberás estar pendiente del correo para gozar de videos e infografías con tips sobre fotografía, diseño, formas de iluminar lugares. Adicionalmente te contamos muchas otras cosas que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y sin gastar tanto, porque no solo pensamos en tu confort sino también en tu bolsillo.

Gozarás de todos estos beneficios al simplemente llenar el formulario con tus datos, estar atento al correo y participar en nuestras actividades semanales.  Con estas opciones que te ofrecemos ya estarías listo para aprender al máximo con nosotros y explotar todas tus dotes creativas. Ofrecemos constantemente tips y videos de información para aficionados y amateurs al cine que quieren pulir y crear obras de arte captadas con una cámara. Te ayudamos a conseguir el objetivo de que perduren.