Soy Amanda Carvalho Santos y nací en Perú en 1980. Desde que comencé mis estudios universitarios siempre me sentí atraída por el cine y los procesos para crear una película independiente.

Decidí investigar un poco más acerca del tema y cree el blog Lima Independiente, del cual soy CEO en la actualidad. El blog se encarga de hacerle saber a la gente que crear películas no es tan tedioso como parece y el proceso es exigente pero fabuloso.

Foto principal Acerca De Lima Independiente - Acerca De

Actualmente me encargo de reclutar personas para que contribuyan en nuestro blog como escritores, diseñadores gráficos y programadores. Con el paso del tiempo ya he reclutado 30 personas que conforman el equipo de Lima Independiente. Cada miembro del equipo pone cada día un granito de arena para contribuir con el desarrollo creativo del blog.

El blog nace porque yo estudio medios audiovisuales y en mi carrera hice muchos cortometrajes, largometrajes y una película independiente. De ésta última aprendí muchas cosas, además de eso hice un postgrado en cine y radio. Tomé la decisión plasmar todos mis conocimientos en un blog.

En Lima Independiente todos los estudiantes de medios audiovisuales y personas curiosas pueden conseguir datos interesantes acerca de las películas independientes y otras cosas. Toda la información la pongo a disposición sin problemas y nuestros lectores se divierten con el blog, que está diseñado para el disfrute de nuestros seguidores.

Comencé a estudiar de nuevo años después en la Universidad del Cine en Buenos Aires, Argentina. Desde allí decidí que quería inspirar a muchas personas a vivir el cine desde su imaginación. Por eso, contáctanos si quieres saber más sobre el blog o el cine independiente en Perú.